martes, 8 de agosto de 2017

Café en vena


 
Empezamos el día disfrutando del maravilloso tráfico mexicano. 
Hemos visitado la Fundación Loyola donde por fin hemos conocido a Maribel Ibarrola y al Padre Sergio Cobo. Tras un delicioso desayuno a base de chilaquiles, nos han presentado a su equipo de trabajo, quienes nos han contado cómo prestan apoyo a las obras de la Fundación. 

Salimos de ahí con una idea mucho más clara del trabajo que llevan a cabo y nos dirigimos a la cafetería Capeltic en la Universidad Ibero, donde nos han recibido con el mejor café de México. Que tiemble Juan Valdez.


Pasar el día con María Bravo y su guión para los vídeos de promoción de Capeltic no habría sido posible sin su energía, la sonrisa de Miguel, la paciencia de Fer, el apoyo de Belinda y sin un buen café entre las manos preparado por Omar y su maravilloso equipo.  


 
Ha sido un primer día de trabajo estupendo y la fuerza y el buen rollo que nos ha trasmitido la cafetería es la culminación de un largo proceso de trabajo y esfuerzo que estamos deseando conocer en Chiapas. Cada grano de café es tan único como cada una de las personas que colaboran en el proyecto. Os dejamos los enlaces de la Fundación Loyola y Capeltic para que cotilleéis un poco. 

¡Gracias por este primer día!


https://www.fundacionloyola.mx/
https://www.capeltic.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo prometido es deuda